Climatic Terra, en una noche de metal

Llega nuevamente Climatic Terra a Santa Rosa, la banda de death melódico más escuchada y conocida del país en el marco de su gira Anatomy Tour y presentando su nuevo material. La cita es mañana en Jake al Rey. Acompañarán dos exponentes del metal santarroseño, Methal Kyrios y HellAsador.

Climatic Terra se formó en el conurbano bonaerense por el 2003 y han pasado por su formación varios músicos reconocidos en el ámbito, como por ejemplo Iván Iñíguez (ex O’connor, Helker), Silvina Harris (Betrayer), Mariano Calarota (Frater), Diego Vera (Hagen), entre otros.

Participará también HellAsador, banda de thrash metal nacida en el año 2017. La temática de sus letras tratan de cuestiones sociales y políticas. La banda se encuentra formada por Diego Moneo (batería), Facundo Álvarez (bajo), Emanuel Meringer (guitarra) y Guillermo Chiodi (voz).

Se presentará Methal Kyrios, que con más de siete años de experiencia, trabajo y giras a lo largo del país es una de las agrupaciones de metal que más ha representado a nuestra provincia. Ellos cuentan con tres demos y un disco de larga duración titulado “Disipando Tinieblas” (2017).

La banda está formada por Federico González Montero (batería), Santiago Robles (guitarra) y Mauro Queupul (bajo y voz).

Temas en esta nota: