“Spider Man: un nuevo universo”

Desde este jueves en Milenium se proyectará “Spider Man: un nuevo universo”, ganadora del Globo de Oro a mejor animación.

En esta ocasión Marvel sorprende con un nuevo paradigma. ¿Qué pasaría si se cruzaran múltiples universos, cada uno con su propio Spider-Man? Deberán entonces descubrir que no son las únicas personas ¡o animales! que cuentan con poderes arácnidos y unir fuerzas para combatir un mal que amenaza todas sus realidades. Apta para mayores de 13 años.

Continúa en Milenium “Dragon Ball Súper: Broly”, la última entrega de la saga de Dragon Ball que tuvo un gran impacto entre su audiencia. Al darse cuenta de que en el universo aún hay personas extremadamente fuertes, Goku continúa con su duro entrenamiento. Cuando Freezer llega a la tierra junto con un misterioso Sayajin llamado Broly, él y Vegeta deberán enfrentarse a quien resulta ser uno de sus oponentes más fuertes. Apta para mayores de 13 años.

“Glass”, el esperado estreno que da fin a la saga conformada por “El protegido” y “Fragmentado”, llega a Amadeus. En esta oportunidad, el guardia de seguridad David Dunn (Bruce Willis) sigue los pasos de la figura superhumana de La Bestia, la personalidad más peligrosa de Kevin Wendell Crumb (James McAvoy). Conociendo sus secretos, Price (Samuel L. Jackson) hace una nueva aparición ocultando verdades a ambos y moviendo los hilos de una oscura historia.

Continúa en Amadeus el éxito animado de Disney “Wifi Ralph”. Ahora Ralph y Vanellope dejan atrás la galería de videojuegos y entran en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo de Internet. El chico malo de los juegos y su amiga deberán arriesgarlo todo al viajar a la web en busca de un repuesto para salvar el videojuego de Vanellope, “Sugar Rush”. ¿Sobrevivirá este gran mundo virtual a la demolición de Ralph? Ideal para disfrutar en familia, apta para todo público.

El domingo en Amadeus se exhibirá “Algo celosa”, una comedia francesa con garantía Jueves de Cine. Aclamada por la crítica, nos presenta la historia de una profesora de francés que luego de afrontar su divorcio debe comenzar a lidiar con brotes de celos cada vez más incontrolables que ya tocan hasta sus relaciones más casuales y superfluas. Una divertida historia sobre la intolerancia a la felicidad ajena. Apta para mayores de 13 años.

Milenium informa que la película del show en el Estadio Olímpico de Seúl “BTS World Tour Love Yourself” llega, en exclusiva, a las salas de cine del mundo entero, en una jornada única el próximo sábado 26 de enero. Este evento reunirá a los fans de todo el mundo para celebrar el éxito planetario de BTS, en un fenómeno internacional sin precedentes. Las entradas se habilitarán para la venta en breve.

Estas películas solo están disponibles en cines. Las entradas pueden adquirirse online desde el sitio web. Para horarios y funciones consulten www.cinesantarosa.com.ar o la página de servicios.

Temas en esta nota: