Convocan a participar en la FIMPRO

El Instituto Nacional de la Música (INAMU) lanzó una convocatoria pública para todos los y las músicas del país que deseen participar de la Feria Internacional de la Música (FIMPRO) que se realizará en Guadalajara, México.

La convocatoria oficial, previa selección, implica la presentación en el showcase para bandas o solistas argentinos/as en la feria internacional mediante el apoyo del INAMU, a través de la cobertura de diversos gastos.

La Feria Internacional de la Música se desarrollará desde el 29 de mayo al 1 de junio de 2019 y la inscripción está abierta hasta el 4 de febrero.

Los requisitos para participar son: ser argentino/a o residente; estar inscripto/a en el Registro Único de Músicos/as y Agrupaciones Nacionales con fecha anterior al 4 de febrero de 2019 y si aún no estás inscripto/a, podés hacerlo en pocos minutos en Registro Único de Músicos/as.

Desde el INAMU se comunicó que podrán participar todos los proyectos musicales, a excepción de los que fueron beneficiados por la acción de Promoción de Música en el Exterior en 2018.

Consultas sobre esta convocatoria: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La Feria Internacional de la Música (FIMPRO) es un proyecto orientado a atender, estudiar y desarrollar los diversos aspectos y temas relevantes de la música en la actualidad.

Actualmente, cuenta con dos componentes fundamentales: uno de información y vinculación (plataforma web y encuentro FIMPRO) y otro de formación y socialización (Sesiones Radar FIM, conciertos y capacitaciones).

El Encuentro FIMPRO es una plataforma de promoción, espacio comercial y punto de reunión para realizar acuerdos y negocios entre los creadores locales y los programadores de eventos nacionales e internacionales.

Temas en esta nota: