Encuentro interreligioso de música

Este jueves y viernes se realizará un “Encuentro Interreligioso de Música”, que tendrá lugar en la plaza San Martín. La directora general de Administración, Rita Ríos, dijo que “hombres y mujeres de credos diferentes nos reuniremos en torno a la música, para lograr la armonía a través de la misma entre todos los presentes que estaremos cantando.”

El padre Juan Carlos Cipolla manifestó la importancia de tener estos momentos de encuentro, “donde nos sintamos más hermanos. La música es un lenguaje que es propio de cada uno de nosotros, pero que nos une, para eso hemos pensado este acontecimiento como un momento de paz y alegría”.

Por su parte, Omar Fritz, del Centro Cristiano Emanuel, avanzó en los motivos que llevaron a la organización y desarrollo del encuentro. “Pretendemos trabajar como un pueblo unido, reconciliado bajo el paraguas de la fe que tanto nos ayuda a cada uno de nosotros”, dijo.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes el pastor César Albornoz de “Templo y Vida” y Cecilia Cerutti y Agostina Cabiatti en representación de “Coros de la Ciudad”.

“El lema es unirnos, y a través del canto y la música traer paz y tranquilidad en esta época que atravesamos con tantas divisiones y diferencias. La música nos une y convoca”, manifestó Cecilia Cerutti.

Ya han confirmado su presencia la Iglesia Catedral de la Familia, la Fundación Casa de Luz, la Iglesia Nuevo Amanecer, Coros de Santa Rosa, la Escuela Adventista con el Coro de Campanas, Jesús puede Hacerlo, Jesús llama a tu Puerta y la Iglesia Catedral.

Desde la organización agradecieron la colaboración de la Secretaría de Culto de la Provincia que aportará el sonido, e informaron que en caso de mal tiempo las presentaciones serán en el Aula Magna de la Universidad Nacional de La Pampa.

Temas en esta nota: