Cierre de la Máquina Teatral

Este jueves y viernes, La Máquina Teatral despide el año a puro teatro con la varieté “A toda máquina” en dos espacios culturales: “La Charlería” de Santa Rosa y “Recrearte”, en Toay.

Como cierre de fin de año, el grupo teatral presenta una variedad de escenas de sus obras “Ceremonia de cuerpos abandonados” y “Lo hostil habita en mí”. Ambas funciones serán a la gorra y habrá servicio de cantina.

Hoy, a partir de las 20 horas, lo hará en La Charlería, un espacio cultural que se está gestando como una nueva alternativa dentro de la ciudad de Santa Rosa, y el viernes a las 21 horas, en el centro cultural y recreativo “Recrearte” de la ciudad de Toay.

Los actores y actrices que participarán de esta propuesta son: Marisa Bonafé, Verónica Eyheramonho, María Sol Riscossa, Boris De Pian, Candela Báez, Viviana Felice, Ana Paula Lara, Javiel Moldovan, Mercedes Andreotti, Laura Mateu, Rolo Cappello y Bárbara Maldonado.

Este proyecto, que viene creciendo año a año, cuenta con más de 6 espectáculos realizando funciones por diferentes partes de la provincia.

En esta oportunidad la entrada será a la gorra y cada lugar contará con servicio de cantina.

Temas en esta nota: