Se viene un nuevo Villa Alonso Rock


El próximo domingo 16 de diciembre, a las 15 horas en Villa Alonso, en la plaza de Juncal y Torroba, se realizará el Villa Alonso Rock 3. Será un festival solidario con la actuación de Patada en la Nuca, Ecliptyca, Los Carperos, Metadonna, Anaesh, Groupp, Ana Paola Melotti y Sexteto Garibaldi.

El festival musical se realiza de manera solidaria y lo recaudado será destinado a comedores y merenderos de la ciudad. La entrada es un alimento no perecedero, que luego será donado a quienes realizan el trabajo de asistencia alimentaria de manera voluntaria.

El presidente de la comisión vecinal, Enrique “Vasco” Beola, comentó que habrá “artesanos, cantina con choripanes y 8 bandas en el escenario”.

Destacó el apoyo de la Secretaría de Cultura y el diputado provincial Espartaco Marín, el vicegobernador Mariano Fernández y el precandidato a intendente Luciano Di Nápoli.

“Esperamos mucha gente. Hasta el momento las ediciones anteriores fueron un éxito y en esta contamos con un mejor sonido y hasta una banda que viene de afuera. Si en las anteriores vinieron 400 personas, pensamos que ahora vamos a tener mayor cantidad de público”, dijo.

Temas en esta nota: