Trueque de libros y “Peña Literaria” en Moka

Este viernes, de 17 a 20 horas, en Moka Bar + Café Cultural se realizará una nueva edición de trueque de libros “Leer no cuesta nada...”. y por la noche una peña literaria con Jorge Milikota como invitado.

La propuesta consiste en intercambiar libros y sumar “a ese ir y venir de opiniones, conversaciones, sugerencias y recomendaciones” acerca del universo del libro papel y la lectura. 

“Si tenés un libro que pensás que todo el mundo debería leer, queremos motivarte a que se lo pases en mano a una persona que lo quiera y disfrute tanto como vos. Si hay uno que buscás, podés encontrarlo.Si sabés de un autor, pero no conocés más que un título, podrás investigar”, propone el Área de Bibliotecas Populares de la Secretaría de Cultura.

Y a las 21 horas se realizará una Peña Literaria con la participación de Jorge Milikota.

Milikota nació en Arteaga (Santa Fe), el 16 de noviembre de 1955. Inició sus estudios de guitarra en el Conservatorio Francisco Tárrega de Rosario, Santa Fe. Es autor y compositor de grandes éxitos de nuestro folclore argentino como "Zamba de amor en vuelo", "Jazmín de luna", "Cenizas", "Cantor de boliche", "De pura cepa" (con Chaqueño Palavecino), "La alucinada", "La ley y la trampa" (con Roberto Ternán), "La patria digna" y "Leyenda de Esteco", entre tantas otras obras, que han sido interpretadas por Luciano Pereyra, Tamara Castro o los Tucu Tucu.

 

Esta actividad es organizada por la UOCRA La Pampa (Unión Obrera de la Construcción) y la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa.

Temas en esta nota: