Vacaciones de invierno en los cines

Amplia programación infantil en todos los cines de Santa Rosa durante esta semana para niños, niñas y adultos.

HORARIOS

http://www.picocine.com.ar/

http://cinesantarosa.com.ar/

 

Este jueves a las 17 horas, el Espacio INCAA Santa Rosa continúa con el ciclo “Vacaciones de invierno” con la proyección de “Natacha, la película”, una comedia infantil de Eduardo Pinto y Fernanda Ribeiz, basada en los libros de Luis Pescetti. Desde este jueves se podrá ver en Milenium “Hotel Transylvania 3 - Monstruos de vacaciones” y en Amadeus “Ant-Man & The Wasp” (El hombre avispa y la avispa). Además continúa la proyección de “Los Increibles 2” y Jurassic World - El reino caído”.

En “Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones”, Mavis sorprende a Drácula con un viaje familiar a un lujoso crucero para monstruos, pero lo que no imaginaba todo el grupo es que más que ser unas deliciosas vacaciones es una aventura amorosa. Y es que Drácula caerá rendido ante los encantos de Ericka, la capitana del barco, quien resulta ser hija de Abraham Van Helsing, el famoso cazador de vampiros. Ahora, Mavis tendrá que proteger a su papá y mantenerlo lejos de Ericka.

En 3D castellano, jueves, viernes, sábado, domingo, lunes y miércoles, a las 18:15 y a las 20:45 horas. En HD2D castellano, jueves, viernes, sábado, domingo, lunes y miércoles, a las 16 y martes a las 16, a las 18:15 y a las 20:45 horas. Apta para todo público (ATP).

Scott Lang, más conocido como Ant-Man, ha tenido que aceptar las condiciones de los Acuerdos de Sokovia después de unirse al bando de Capitán América en la guerra conocida como Civil War. Además de lidiar con las consecuencias de sus acciones como superhéroe, Lang tiene deberes como padre e intentará equilibrar su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man. Pero pronto Hope Van Dyne y Hank Pym volverán a llamar a su puerta para requerir su ayuda. Ambos necesitan llevar a cabo una misión muy urgente: una villana conocida como Fantasma ha robado la tecnología de Pym y amenaza con destruir el planeta. Scott tendrá que volver a ponerse el traje de Hombre Hormiga y aprender a pelear junto a Hope, más conocida como la Avispa. Trabajando juntos podrán destapar importantes secretos de su pasado.

Esta secuela de Ant-Man se proyectará en Amadeus en HD2D castellano, jueves, viernes, sábado, domingo, lunes, martes y miércoles, a las 16 horas. Apta para mayores de 13 años (SAM13).

La secuela de “Los increíbles”, la nueva producción de Disney/Pixar se proyectará Amadeus en 3D castellano el jueves, viernes, sábado, domingo, lunes y miércoles, a las 18:30 horas y en HD2D castellano, martes a las 18:30 horas. Apta para todo público (ATP).

Y “Jurassic World - El reino caído”: en 3D castellano, jueves, viernes, sábado, domingo, lunes y miércoles, a las 23:15 horas; en HD2D castellano, martes 23:15 horas. Apta para mayores de 13 años (SAM13).

Vacaciones de invierno en INCAA

La infancia es un planeta suspendido en el tiempo. Los minihabitantes se comunican entre sí en su idioma predilecto, intentando construir un mundo de códigos jeroglíficos tan complejos que un adulto jamás podría descifrarlos. Natacha visita ese planeta donde el absurdo es el oxígeno que mantiene con vida la imaginación de los niños. Nati y Paty son dos grandes amigas que comparten novios, secretos y el emprendimiento de escribir cartas de amor a cuatro manos para alivianarle la tarea al Cupido de los más bajitos. Mientras se preguntan de dónde vienen los pensamientos, planean una desafiante misión: demostrar que los perros ven en colores, para obtener la mejor calificación en la feria de ciencias y tecnología de la escuela. Con una mirada tierna, los directores reflejan, como afirmaba Truffaut, que cuando hablamos de chicos no existen dramas pequeños.

"Natacha, la película", se proyectará este jueves, a las 17 horas en Espacio INCAA (QUintana 172). Nueva función el próximo jueves a la misma hora.

El viernes será el turno de “Anida y el circo flotante”, un film de animación sobre una joven artista que vive dentro de un circo flotante milenario que navega recorriendo los puertos. 

Anida tiene un gran poder: puede leer en las manos de las personas el futuro, pero carga también con un hechizo: no puede ver su pasado. El circo está bajo el mando de madame Justine, quien no deja salir a nadie de sus dominios. Un amor imposible, un sueño de libertad, poder y aventuras, van a hacer que Anida encuentre su camino y descubra un secreto que cierra una historia con la magia de los mejores cuentos. Nueva proyección el próximo viernes. 

Todos los domingos de julio y el próximo lunes, a las 17 horas, se proyectará “Mi mamá lora”, una película filmada en Concordia, Entre Ríos, por Martín Musarra, que refleja la estética del realismo mágico latinoamericano, trazando una rara fábula entre animal y humana que reflexiona sobre lo que somos en esencia.

Para adultos/as

En Milenium se estrenará la precuela que se enfoca en los acontecimientos que llevaron a que se realizara la primera Purga en los Estados Unidos: “12 Horas para sobrevivir: el inicio (La primera purga)”.

La purga es un evento anual en el que durante 12 horas, todos los delitos son legales sin intervención de policía, bomberos u hospitales. Una oportunidad de catarsis para la violencia contenida del ciudadano común y los otros.

El film de terror se proyectará en HD2D castellano en Milenium jueves, viernes, sábado, domingo, lunes y miércoles, a las 23:15 horas y subtitulado, martes a las 23:15 horas. Apta para mayores de 16 años (SAM16)

Y en Amadeus continúa la comedia nacional "Re-Loca ¡Y me encanta”, con Natalia Oreiro, Fernán Mirás y Diego Torres. En el medio de una vida rutinaria, llena de demandas y presiones, un encuentro va a lograr que Pilar se convierta en alguien que por fin pueda decir y hacer lo que todos pensamos pero no nos animamos. Trabajo, amigas, novios y familia, sufrirán las consecuencias de este cambio liberador.

En HD2D castellano, jueves, viernes, sábado, domingo, lunes, martes y miércoles, a las 21 horas. Apta para mayores de 16 Años (SAM16).

Proximamente

Un antiguo líder del FBI y veterano de los marines ahora trabaja como asesor de seguridad de los rascacielos. En una misión en China, el edificio más alto y seguro del mundo de repente sufre un incendio en "Rascacielos. Recate en las alturas" .

En Espacio INCAA: El domingo, a las 19:30 horas, se proyectará “Bruno motoneta”, un film de aventuras apto para mayores de 13 años, dirigido por Pablo Parés y protagonizado por Claudio Rissi, Divina Gloria, Mirta Busnelli, Facundo Gambandé, Esteban Prol y Candelaria Molfese. 

Es sábado al mediodía y Bruno conduce su motoneta por las calles de Buenos Aires, realizando las últimas entregas del local de “Extraordinarios Objetos” de sus tíos. Sus amigos lo esperan para arrancar el fin de semana. Cuando ya cree que puede partir hacia su campeonato de videojuegos, ¡bam! ¡Accidente! Y ahora, con la cabeza de su tía en las manos, sus planes cambian. Bruno inicia una aventura que involucrará a un científico que puede revivir a los muertos, una chica con belleza inusual, un grupo de extraterrestres que aman la carne humana y una excéntrica artista moderna.

El lunes a las 20 se proyectará “El motoarrebatador”, una película dramática de Agustín Toscano, sobre Miguel, un ladrón de poca monta que se arrepiente de haber herido gravemente a una mujer para arrebatarle la cartera e intenta redimir el daño que hizo a pesar de que su pasado lo persigue por todos lados.
El martes a las 20 estará “La intimidad”, un documental de Andrés Perugini que rodea una pregunta: ¿Es posible borrar las huellas del pasado?

Temas en esta nota: