Peyronel y Serafine en el templo del rock

El Jockey Rock recibirá mañana a la medianoche a dos exmúsicos de Riff, una de las bandas que lideró Norberto “Pappo” Napolitano.

El baterista Michel Peyronel y el guitarrista Boff Serafine pisarán suelo santarroseño para presentarse junto a sus bandas “Humanoides Disidentes” y “La Naranja” en el marco de su gira por el país "Que sea rock".

La encargada de abrir la noche será “Sucios”, una banda santarroseña que desde hace unos años viene pisando fuerte en los escenarios locales del metal y que hace pocas semanas fue telonera de “Malón” en el Club Argentino.

Luego, será el turno de la banda integrada por Michel Peyronel, Humanoides Disidentes, mientras que el cierre de la noche estará a cargo de La Naranja, liderada por el guitarrista y ex-Riff Boff Serafine.

El recital se realizará mañana, a partir de las 23 horas, en el Jockey Rock (9 de Julio 234). Las entradas ya están a la venta en Lokura’s Fan (9 de Julio 225) y en Vinilho Multiespacio (Av. España 198).

Humanoides

Con Arito Rodríguez en guitarra y voz, Michel Peyronel en batería y voz y Jean-Jacques Peyronel en bajo, “Humanoides Disidentes” es la nueva criatura del exbaterista de Riff. Con un sonido poderoso, el trío pone en valor las inoxidables canciones de la legendaria banda de Pappo y algunas nuevas producciones.

Inspirado en la futurista y apocalíptica letra de “La pantalla del mundo nuevo”, tema emblemático que Peyronel escribió en los 80’ en Riff, el baterista vuelve al ruedo con un set de temas de Riff y de “A Toda Mákina”, su álbum solista de culto que grabó allá por 1984.



“El proyecto original era tocar solo temas de Riff, pero mutó porque mucha gente me pedía la reedición de mi disco A Toda Mákina. Así que, decidimos readaptar los temas y suenan bárbaro”, ha contado Peyronel en algunas entrevistas.

La Naranja

Con 26 años de trayectoria, La Naranja supo construir una identidad de Riff furiosos que encuentran en AC/DC y Pappo sus faros. Con “Polo” Polonsky como único miembro estable desde su génesis en 1992, la banda está integrada actualmente por Gabriel “Pelado” de Lucca en voz, David “Polo” Polonsky en bajo, Héctor “Boff” Serafine en guitarras, Hugo “Suco” Fuentes en guitarras y Mariano “Buffy” Di Taranto en batería.



Miembro fundador de Riff junto a Pappo, Víctor “Vitico” Bereciartúa y Michel Peyronel, e integrante Pappo’s Blues, Hoy No Es Hoy y Boxer, Boff Serafine ingresó como guitarrista a La Naranja hace cuatro años, después de haber producido algunos discos de la banda.

En esta oportunidad presentarán en Santa Rosa un adelanto de su próximo disco “No puedo parar”, grabado en los estudios La Nave.

Temas en esta nota: