All Boys, fácil

El Auriazul despertó y le terminó ganando bien a la CAJU en el Regazzoli.

All Boys superó 104-82 a Juventud Unida de Alpachiri y confirmó su marcha en el Torneo Federal de Básquetbol. Aunque no lució y tuvo que descifrar varios problemas generados por el equipo dirigido por Alejandro Aguiriaño en la primera parte del juego.

basquet

CAJU planteó muy bien el partido y gracias a la circulación de balón y presión defensiva para generar el error, se adelantó 21-12 a 8 del final. Nolt y González, en ese momento, sacaron la cara. En el local Juan Cruz Gavazza tuvo que pedir tiempo muerto para despertar a un equipo dormido, desequilibrado y desbalanceado. La energía de Vittorio Fazzini (goleador con 24 puntos) y la puntería de Coco Zalabardo (21), sirvió de inyección para empezar a ver la luz. El juego se igualó y All Boys cerró el parcial largo con una diferencia de 43-37.
basquet1
En el segundo tiempo todo se hizo más sencillo. Manera (17 puntos y 7 asistencias) fue el conductor de siempre, ordenó y asistió, y apareció Gerónimo Fernández Chávez con un par de acciones para liquidar cualquier esperanza del rival y confirmarse entre los líderes.

En la fecha, además, Pico Football perdió con San Juan Básquetbol 69-58, mientras que Ferro de Pico superó 87-78 a Municipalidad de Junín.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20