"100 Millas" en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez"

El TC 2000 anunció hoy su Reglamento Particular de la Prueba (RPP) que se disputará el próximo 25 de agosto en el circuito número 8.

El TC 2000 anunció hoy su Reglamento Particular de la Prueba (RPP) "100 Millas" para la competencia que se disputará el próximo 25 de agosto en el circuito número 8 del autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad de Buenos Aires.
La tradicional carrera podrá contar con invitados licenciados del Súper TC 2000, el Top Race, el Turismo Pista Clase 3, la Fórmula 2.0 Renault, ex campeones del TC 2000 y pilotos provenientes de categorías internacionales.
Antonino García, Manuel Luque, Emmanuel Cáceres y Marcelo Ciarrocchi son los nombres que toman más fuerza para ser invitados como ex campeones de la categoría.
También pilotos de la talla de Facundo Chapur, Facundo Conta y Matías Milla son algunos de los nombres que se acercarían de parte del Súper TC 2000.
La final se disputará a 49 vueltas o un máximo de 70 minutos, mientras que al cumplirse el giro 28 se bajará la bandera a cuadros, ingresará el Auto de Seguridad y conducirá al pelotón a la grilla de partida, donde los pilotos invitados podrán subirse a los autos y en el cual sólo el titular podrá asistirlo en el cambio, que se debe producir en cinco minutos.
Culminada la sustitución, los pilotos deberán rubricar el reemplazo ante el oficial de la CDA del Automóvil Club Argentino ubicado en la entrada de la calle de boxes.
Los autos que no puedan cumplir con la primera parte de la carrera con el titular podrán tomar parte de la segunda sección de la prueba, partiendo desde el último lugar de la grilla.
En caso de que sean varios los vehículos que no terminaron la competencia, se sortearán los lugares.
En lo que se refiere al puntaje, la clasificación pondrá tres puntos en juego y la carrera entregará 30 unidades al ganador, los cuales serán imputados al final de la competencia de los pilotos titulares, que será al cumplirse 28 vueltas.
En tanto, los invitados recibirán 5 puntos, siempre y cuando, completen la final.
La actividad de entrenamientos arrancará el viernes 23 de agosto con una tanda libre de 60 minutos para titulares y una de 30 minutos para los invitados.
El sábado, los pilotos titulares tendrá un nuevo entrenamiento y habrá otra salida a pista en la cual podrán tomar parte los dos pilotos. 

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20