Boca logró mantener la valla invicta

Boca derrotó en sendos amistosos a Atlético Tucumán. Alexis Mac Allister, nuevamente convirtió.

En los que logró mantener la valla invicta para tomar confianza rumbo a los octavos de final de la Copa Libertadores, instancia en la que enfrentará a Athletico Paranaense de Brasil.
En el primer choque realizado en el predio del club de La Ribera en Ezeiza, el "Xeneize" se impuso 4-0 con dobletes de Agustín Obando y Carlos Tevez, mientras en el segundo, en el que actuaron la mayoría de titulares, fue victoria 2-0 gracias a los tantos de Alexis Mac Allister y Sebastián Villa.
El encuentro inicial constó de dos tiempos de 30 minutos y el entrenador Gustavo Alfaro dispuso que jueguen: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Santiago Ramos Mingo, Oscar Salomón, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Agustín Obando; Darío Benedetto.
El futbolista Obando abrió la cuenta a los 7 minutos de la primera parte cuando recibió la pelota en la puerta del área y definió al ángulo derecho del arquero, mientras a los 13 el mismo jugador aumentó la ventaja.
A los 27 del primero tiempo, Cristian Pavón puso el balón en profundidad para Julio Buffarini, que mandó un centro y Tevez marcó la tercera conquista.
En el segundo tiempo ingresó Jan Hurtado por Benedetto y a los 29 minutos, tras un pase del ex Gimnasia y Esgrima La Plata, Tevez definió ante la salida del arquero.
Por su parte, el técnico Ricardo Zielinski paró en cancha a Alejandro Sánchez; Camilo Albornoz, Jonathan Cabral, Marcelo Ortiz, Gabriel Risso Patrón; Jonás Romero, Cristian Erbes, Kevin Isa Luna, Tomás Cuello; Augusto Lotti y Martín Peralta.

Victoria titular.

Para el otro amistoso de la mañana, Alfaro plantó a la mayoría de futbolistas titulares con Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso, Emmanuel Más; Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Alexis Mac Allister; Sebastián Villa, Ramón Ábila y Mauro Zárate.
Nahitán Nández, cuyo pase al Cagliari de Italia ahora está en un impasse, no comenzó porque regresó hace sólo tres días de las vacaciones luego de la Copa América y aún debe ponerse a punto físicamente, pero sería de la partida el miércoles próximo por la Libertadores.
La ausencia de Emanuel "Bebelo" Reynoso entre los titulares se debió a una molestia física y fue reemplazado por Nicolás Capaldo.
En esta ocasión, la victoria fue por 2-0 con goles de Alexis Mac Allister, de tiro libre, y el colombiano Villa que se perfila para ser inicial frente a Athletico Paranaense por los octavos de la Copa Libertadores.
Ramón Ábila erró un penal, en el que elevó su remate por encima del travesaño, mientras Villa se destacó con una definición en la que eludió al arquero que salió a atorarlo.
Por su parte, Atlético Tucumán alineó a Cristian Lucchetti; Agustín Lagos, Bruno Bianchi, Dylan Gissi, Luciano Monzón; Ramiro Carrera, Federido Bravo, Leonardo Heredia, José Luis Fernández; Leandro Díaz y Javier Toledo.

Temas en esta nota: