Tercera fecha para Álvarez

Se jugó un nuevo capítulo del footgolf en el Jockey Club.



El macachinense Facundo Álvarez se quedó con la tercera fecha del Patagonia Footgolf, que se disputó el domingo en el Jockey Club de Santa Rosa.Álvarez logró el primer puesto con un total de 66 golpes (5 bajo el par) y detrás quedó Alejandro López de General Roca con 67 golpes (-4).

En el tercer puesto quedaron: Nelson Alfonsín (Gral. Roca), José Pizzio (Gral. Roca) y Brian Leyes (Macachín), que necesitaron 68 golpes (-3).

“Fue mi mejor marca desde que comencé con la actividad. Anteriormente había hecho 69 en Santa Rosa”, recordó y dijo: “El domingo fue diferente: entraron todas, jugué tranquilo”, sostuvo.

Facundo Álvarez es uno de los impulsores de la actividad en la localidad de Macachín y es uno de los mejores de la Provincia de La Pampa junto a Sandro Clérici.

En la categoría Senior, el ganador fue el santarroseño Mauricio Marusich, que utilizó 73 golpes (+2). En el segundo lugar finalizó Fernando Anzisi (General Roca) con 74 (+3) y tercero fue el exfutbolista del Deportivo Roca Norberto Conte, que concretó 75 golpes (+4). Finalmente, en la categoría Principiantes se impuso Luis Cora (Santa Rosa) con 79 golpes (+8).

En cuanto al Long Drive (el que llegó más lejos con la patada de inicio de un hoyo) que se había establecido en el hoyo número 8, el premio quedó para el santarroseño Agustín Boltshauser, mientras que el Best Aproach (el que deja la pelota más cerca del hoyo desde el tiro inicial) fue en el hoyo 16 fue para Sandro Clérici (Santa Rosa).

La cuarta fecha se disputará el próximo 7 de julio en la ciudad de General Roca.
Temas en esta nota: