Primera final de La Barranca

En la serie de definición, el equipo santarroseño venció 2-1 a Independiente de Pico.



La Barranca, gracias a los goles de Inés Peralta y Sofía Kunz, venció a Sportivo Independiente de General Pico 2-1 en la final de ida de primera categoría de la Asociación Pampeana de Hockey.

El encuentro se jugó en cancha del Rojo que se había puesto en ventaja gracias al gol de Macarena Heredia, pero luego el equipo santarroseño reaccionó y lo terminó ganando.

El equipo santarroseño sacó provecho de su oportunismo y, sobre todas las cosas, de la capacidad de sacar réditos de los errores que cometió Sportivo Independiente. Ahora intentará celebrar en casa y ante su gente con esta gran ventaja de haber celebrado de visitante en el juego de ida.

El local tuvo en planilla a Macarena Heredia, Estefanía Ríos, Agustina Boles, Camila Lacasa, Guadalupe Gallardo, Pilar Cortina, Liz Fernández, Yanina Fernández, Rebeca Meléndez, Rosa Godoy, Catherin Acosta, Carola Anania, Magdalena Baiardini, Ariadna Sánchez, Valentina Bernasconi, Ana Groso, Catalina Hector, Karen Fuch, Pilar Comabella. Macarena Garro fue la entrenadora. En La Barranca, con dirección de Matías Mayor, estuvieron Paulina Doglioli, Victoria Lobato, Sofía Kunz, Martina Pereira, Nicol Weiss, Paulina Susvielles, Tamara Sobarzo, Andrea Cano, Constanza Anconetani, Inés Peralta, Mía González, Magdalena Lorda, Abril de Mena, Lucía Errecart, Aixa Orgales, Victoria Fredez, y Jimena Diab.

El resto En séptima, La Barranca se impuso también 2-1. Independiente se puso al frente gracias a un gol de Agostina Hernández, pero Lola Pérez marcó el empate, y Guadalupe de Giovanni estableció el marcador definitivo.

En sexta división, Sportivo Independiente ganó 3-1. Lourdes Estigarría, Cata Héctor y Macarena Martín habían establecido una cómoda ventaja en el local, hasta el descuento de Alfonsina Gazzera.Los juegos de vuelta serán el 7 de julio en cancha de La Barranca, de Santa Rosa.
Temas en esta nota: