Explotó Diego

“La camiseta la sentís, la c... de tu madre”, dijo por el mal juego de la Selección.

Diego Maradona es una palabra autorizada a la hora de hablar de la Selección. Nadie como él defendió la camiseta celeste y blanca cada vez que le tocó defenderla en una competencia, ya sea en una Copa del Mundo, una Copa América o un amistoso internacional. Y este domingo el Diez mostró su descontento por el rendimiento de Argentina en el estreno con derrota en la Copa América. No le gustó nada el 0-2 contra Colombia.

"Vos te das cuenta que hoy nos puede ganar Tonga a nosotros", arrancó Diego en un mensaje de audio enviado al programa No Todo Pasa de TyC Sports..

Envalentonado, Maradona siguió: "Hay un prestigio que lo construimos a patadas, a trompadas. Se acuerdan cuando salimos todos de Perú, que nos rompieron todo el micro... ¿Qué quedó de todo eso?".

Y cerró: "¿Qué es la camiseta? La camiseta la sentís, la concha de tu madre"

Maradona, que está en la Argentina, decidió ponerle una pausa a su carrera como DT para priorizar su salud. En los próximos días se someterá a una serie de operaciones en el hombro y la rodilla izquierdos. Por eso decidió no prorrogar su contrato con Dorados de Sinaloa, el equipo del del fútbol mexicano con el que quedó al borde del ascenso en dos ocasiones.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20