Racing quiere hacer la fiesta completa

El ganador del Apertura, Racing de Castex (26), celebrará la obtención del torneo visitando desde las 15:30 horas a su clásico rival, Estudiantil (12).

Es por la undécima fecha de la Liga Pampeana. Dirigirá Emilio Rigal.

En General Pico, Costa Brava (11) chocará ante Ferro (16) en el Nuevo Pacaembú, con arbitraje de Mauricio Navarro.

También en Pico, Sportivo Independiente (20) intentará sumar ante All Boys de Trenel (4), en un partido que será arbitrado por Jorge Fernández.
Cultura Integral de Colonia Barón (16) recibirá al golpeado Juventud Regional de Miguel Cané (3), con Martín Gubar como juez.

Los otros dos clásicos se jugarán en el norte pampeano. En Intendente Alvear, Ferro (12) chocará ante los Azules de Alvear FBC (15), con Iván Ramonda en el pito.

Finalmente, Sportivo Realicó (22) chocará ante Agrario Argentino (8), con Franco Morón como juez.

Primera B

El líder e invicto de la Zona Centro Sur, Cultural Argentino (22), enfrentará a uno de sus seguidores, Deportivo Ranqueles (14), con Norberto Britos como juez.
Por la misma zona, Deportivo Federal (6) buscará aprovecharse del mal momento de Atlético Catriló (2), que marcha último. Dirigirá Pablo Castillo.

Finalmente, Deportivo Argentino de Quemú Quemú (8) chocará ante Lonquimay (13), con arbitraje de Oscar Gamboa.
Por la Zona Centro Norte, Pico FC (13) visitará a Caleufú FBC (6), con Jorge Santillán como juez.
La jornada se completará con el duelo entre Rivadavia de Arata (5) ante Ferro de Realicó (12), que dirigirá Maximiliano Reinoso. Tendrá libre Matienzo de Luiggi (5).

Temas en esta nota: