Quilmes ganó y se queda

El cervecero seguirá en la B Nacional.

Buenos Aires (NA) - Quilmes logró permanecer en la Primera B Nacional tras vencer a Olimpo de Bahía Blanca por 3-1, mientras que Los Andes descendió a la B Metropolitana tras ser goleado por Deportivo Morón 3-0, al disputarse parcialmente la última fecha del torneo.

En tanto, Gimnasia y Esgrima de Jujuy igualó sin goles con Agropecuario de Carlos Casares.

La lucha por mantener la categoría entre Quilmes y Los Andes quedó en favor del Cervecero tras vencer al ya descendido Olimpo de Bahía Blanca por 3-1.

Por su parte, Los Andes no pudo hacer el milagro y los tres goles de Damián Ackerman le permitieron a Deportivo Morón ganarle 3-0 y condenarlo a jugar en la B Metropolitana la próxima temporada.

La jornada dominical tendrá cuatro partidos, tres de los cuales se jugarán a partir de las 15:10 porque entre Arsenal (43), Sarmiento de Junín (43) y Nueva Chicago (42) saldrá el primer equipo que ascienda a la Primera A.

El conjunto de Sarandí visitará a Defensores de Belgrano, mientras que el elenco juninense será local de Guillermo Brown de Puerto Madryn, donde juegan los pampeanos Lautaro Parisi y Hernán Altolaguirre, y el conjunto de Mataderos jugará en Adrogué frente a Brown.

Si Sarmiento y Arsenal ganan, el ascenso a la Superliga se definirá en un encuentro entre ellos ya que no cuenta la diferencia de gol.

Temas en esta nota: