Lodeiro: "si los rumores fueran ciertos me iría a Boca"

El uruguayo es una de las piezas clave del Seattle y una de las estrellas de la MLS.

El centrocampista uruguayo Nicolás Lodeiro, del Seattle Sounders de la Major League Soccer de Estados Unidos, aseguró este sábado que le gustaría fichar por el Boca Juniors argentino, con el que se le ha vinculado en los últimos días.
"Si los rumores fueran ciertos, me iría. Uno tiene muchas ganas de ir a Boca y más cuando se trata de un club tan grande. Lo que más extrañaría sería la calidad de vida. Aquí se vive muy bien, la familia está disfrutando mucho pero eso no sería un problema", explicó a los medios en una jornada organizada por la MLS antes del comienzo de la pretemporada.
Lodeiro, de 29 años, es una de las piezas clave del Seattle y una de las estrellas de la MLS, pero no dudaría en fichar por Boca en caso de materializarse el interés del cuadro argentino.
"Hoy yo me debo al Sounders pero, si fuera verdad, ellos lo entenderían porque se trata de Boca y cualquier jugador quiere jugar en un club grande", agregó.
Sin embargo, el charrúa volvió a elogiar el nivel del campeonato estadounidense, donde aterrizó en 2016 precisamente procedente de Boca.
"En un momento, (la calidad de vida en Estados Unidos) era muy importante (para venir). Ahora mismo también es la calidad de la liga. Antes, el jugador sudamericano priorizaba lo futbolístico pero hoy el nivel de la MLS es muy bueno", sentenció.

Temas en esta nota: