Brian Caser Chaves a Estudiantil

El mediocampista jugará el torneo de la Liga Pampeana. 

El mediocampista Brian Caser Chaves se convirtió en nuevo refuerzo de Estudiantil de Eduardo Castex para el torneo de la Liga Pampeana 2019.

Caser Chaves viene de jugar en Social de González Moreno la temporada pasada, donde marcó nueve goles.

El dato curioso es que en aquel equipo compartió plantel con su hermano, Alan Caser Chaves (siete goles en 2018), pero ahora estarán enfrentados en el clásico de la ciudad ya que el delantero jugará en Racing de Castex.

Brian jugará en el equipo dirigido por Eduardo Palacios, que armó un plantel de ensueño junto con Gonzalo Arriola, Jordan Cornara y Daniel Gehl, tres de las flamantes incorporaciones además de Román Testa, un emblema tricolor.

Será el segundo ciclo del ex River Plate en el Bohemio, después de un breve paso durante el Torneo Provincial 2016 donde no marcó goles pero dio tres asistencias de gol.

Tanto Brian como Alan Caser Chaves están identificados con Racing de Castex, aunque ambos también vistieron la camiseta de Estudiantil.

De esta forma, el Bohemio se retiraría del mercado de pases, aunque queda una puerta abierta para la llegada de un defensor central. Hace unas semanas hicieron un sondeo por Bruno Schaab, quien terminó arreglando condiciones en Cultura Integral de Colonia Barón.

Temas en esta nota: