Federal A: Ferro protestó los puntos

Por la mala inclusión de Gonzalo Arriola en Sansinena.



Ferro de Pico protestó los puntos por la mala inclusión de Gonzalo Arriola en el partido del pasado domingo ante Sansinena de General Cerri por la primera fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A .

Tras el empate, la dirigencia del conjunto piquense afinó el lápiz y acudió al escritorio del Consejo Federal para reclamar las tres unidades del empate 1-1 del fin de semana en el Coloso del Barrio Talleres.

Los piquenses, astutos, recibieron la "información" y fueron al archivo para corroborar el dato y efectivamente: todo indicaría que el Tribunal de Disciplina le debería dar la razón.

Es que Gonzalo Arriola jugó el 4 de noviembre de 2016 por la 13ª fecha del Torneo Federal B para All Boys y fue expulsado en la derrota 3-0 ante Tiro Federal de Bahía Blanca aquella noche dónde hubo una gresca generalizada en el Ramón Turnes. El delantero recibió dos fechas de sanción luego de la roja que le mostró Alejandro Berrutti de Pehuajó.

Al fin de semana siguiente no jugó en la derrota 2-0 ante Sansinena en General Cerri por lo que solamente cumplió una fecha.

Posteriormente el delantero sufrió rotura de ligamentos de su rodilla y pasó gran parte del 2017 afuera de las canchas antes de volver con la camiseta de Estudiantil en el torneo de Liga (2017).

El inicio del 2018 lo encontró otra vez con la casaca del Bohemio para luego incorporarse a Pampero de Guatraché antes de recalar en Sansinena.

Es decir, nunca más volvió a integrar planteles en Torneo Federal C, Federal B y Federal A.
Temas en esta nota: