Lanús abre el fuego de la Sudamericana contra Junior

Busca una una buena ventaja para afrontar luego la revancha en Barranquilla. 

El partido corresponde a la segunda ronda y se jugará a las 21:45 en el estadio "Néstor Díaz Pérez".

Lanús, en plena renovación luego de haber sido finalista de la Copa Libertadores de América 2017, recibe este martes a Junior de Barranquilla en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2018, tras el parate por el Mundial de Rusia.

El encuentro se disputará en el estadio "Néstor Díaz Pérez" de Lanús a partir de las 21:45, arbitrado por el paraguayo Arnaldo Samaniego, asistido en las bandas por sus compatriotas Milcíades Saldívar y Roberto Cañete, y televisado por Fox Sports.

El "Granate", que mantiene a Ezequiel Carboni como entrenador, busca una buena ventaja para ir con tranquilidad a la revancha, que se jugará en Barranquilla el martes 24 de julio.

Lanús viene de dejar en el camino al Sporting Cristal, al que superó con un marcador global de 5-4, ya que lo venció por 4-2 como local y perdió por 2-1 en Lima.

De su lado, Junior accedió a esta etapa como uno de los ocho terceros provenientes de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En el Grupo H de la Libertadores quedó detrás del Palmeiras y de Boca, que lo superó en la tabla en una dramática última fecha.

Temas en esta nota: