Ponzio no llegaría al partido con Racing

River regresó hoy al trabajo con la buena noticia que Fabrizio Angileri recibió el alta médica y con el panorama claro.

Salvo Leonardo Ponzio, de cara al partido frente a Racing, el fin de semana después de las elecciones PASO.
El ex Godoy Cruz dejó atrás una distensión de sartorio derecho y ya se encuentra a disposición del entrenador Marcelo Gallardo.
Con el parate por las elecciones, el DT recuperará a Javier Pinola, quien se perdió la revancha ante Cruzeiro, por una lesión muscular en el isquiotibial derecho.
Además, estos días le servirán a Gallardo para evaluar con profundidad al defensor chileno Paulo Díaz, quien llegó la semana pasada, luego de haber disputado la Copa América con su selección y unos días de vacaciones en Chile.
En tanto, Ponzio, que fue reemplazado en el entretiempo en Brasil, sigue con la tendinopatía en el aductor derecho, que se ha tornado en una lesión recurrente, por lo que su presencia ante la "Academia" deberá ser evaluada día a día.
Después de la entrada en calor realizada en el predio que la institución tiene en Ezeiza, los futbolistas trabajaron divididos en dos grupos: unos hicieron tareas regenerativas y el otro, ejercicios físico-técnicos en cancha reducida.
Luego del fin de semana libre, River tendrá una seguidilla importante de partidos ante Racing (el fin de semana del domingo 18), la ida ante Cerro Porteño por los cuartos de final de la Copa Libertadores (el 22 en el Monumental), frente a Talleres de Córdoba (el fin de semana del domingo 25) y la revancha ante los paraguayos (el 29 en Asunción).

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20