Prueba de las chicas

El programa Araucanía 2019 realizó un encuentro en el sur de la provincia.



En la cancha de Sportivo y Cultural de General San Martín se desarrolló ayer un nuevo encuentro para visitar jugadoras pensando en una selección de fútbol definitiva de La Pampa en los Juegos de la Araucanía que se desarrollarán en noviembre en la provincia.

Marcela Castro, encargada del programa y entrenadora, que encontraron ocho chicas de las cuales tres llegaron de Guatraché, dos de General San Martín, una de Macachín y dos de Bernasconi en categoría 2003.

Del total, solo tres de ellas están dentro de la Liga Provincial de Fútbol femenino.

La entrenadora dispuso con su cuerpo técnico trabajos tácticos de observación y fútbol en espacios reducidos. Los conductores destacaron la cordialidad y calidez del profesor Hugo Magario, coordinador de zona, Javier Keil, presidente del Club Sportivo, y hasta el canchero Darío, quienes estuvieron en todos los detalles para que las chicas se sientan contenidas.

“Se nota el trabajo y el entusiasmo para que el fútbol femenino crezca”, dijo Magario, quien además valoró el aporte del gobierno provincial de acercarse hasta la localidad. También acompañaron el grupo de padres de las jugadoras quienes destacaron la iniciativa.
Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20