Mensajes

Siguen sin luz

“Me gustaría saber por qué razón no tenemos luz en Villa del Busto. Hace más de tres días que en varias calles no tenemos luz de noche, con el peligro que hay todos los días. Nos cobran carísimo los impuestos, la luz, y no solucionan nada. No puede ser que no tengamos luz en las calles. Por favor, que trabajen las personas, porque para eso tenemos los impuestos al día”.

Saluda a El Diario

“Quería dejar este mensaje de salutación para El Diario, para todos los periodistas y todos los que trabajan allí. Un muy feliz Año Nuevo para todos ustedes y muchas bendiciones. Habló Cristina de Villa del Busto. Gracias”.

Busca DNI

“Llamaba para preguntar si alguien encontró un DNI a nombre de Noemí Zulema Let, en el trayecto de la carnicería Le-Gui. Agradecería si alguien lo encontró, que se comunique conmigo al 389288. Muchas gracias”.

Servicio Penitenciario

“Este es un mensaje para el director de la U-13 y para el director nacional del Servicio Penitenciario Federal. Estamos esperando todavía desde 1993, que hemos ganado los juicios, y no pagan nada, porque a algunos les pagan y a otros, no. Fui a averiguar y me dicen que es por edad. ¿Edad de qué? Yo tengo a mi cuñado que tiene 94 años y va a cumplir 95 y no le han pagado ni cinco centavos. Es una vergüenza. Para mí que el dinero lo tienen, nada más que nos dan vueltas para pagarnos, como tienen por costumbre. Siempre tienen esa costumbre de quedarse con la plata que no es de ellos. Si tienen que pagar, que paguen como corresponde. Gracias a El Diario por dejarme expresar”.

Abusos policiales

“Con respecto a los abusos policiales en La Pampa, es muy cierto. No sé qué es lo que piensan hacer las nuevas autoridades que asuman, pero esto ya no da para más. Tienen que reformar la Ley de la Policía Nº 1034. Rige la misma que la de la época de la dictadura. Gracias”.

Sobre la VTV

“Llamo para hacer un reclamo sobre la Verificación Técnica Vehicular (VTV). Tienen que dar turnos con anticipación, para no esperar de gusto. Y las bandas que venden a 2.000 pesos, las bandas refractarias, son las mismas que en Mercado Libre cuestan 600 pesos con envío incluido hasta Santa Rosa. Les aviso a los usuarios para que no sean estafados legalmente. Gracias”.

Temas en esta nota: