David Lenart y un debut exitoso

El peleador santarroseño consiguió un triunfo en fallo dividido en el festival de kick boxing.



Adrenalina Kick Boxing Show pasó el viernes pasado por el club Argentino con un muy buen programa de pelas y, sobre todas las cosas, con la intención de ser una opción para todos los amantes de las artes marciales y el boxeo.

Con la organización del Amaya Team, el festival convocó a un buen número de aficionados a un deporte que quiere instalarse definitivamente en la ciudad.En una de las atracciones de la noche, el santarroseño David Lenart tuvo su estreno en el profesionalismo con éxito. Venció a Marcos Bonello, en una pelea durísima en la que el anfitrión se impuso por puntos y en un fallo dividido.

En la otra pelea profesional, Pedro Servetti cayó con Matías Groppa, de Trenque Lauquen. Además hubo una exhibición de artes marciales mixtas.

El resto 

La actividad, en el gimnasio de la esquina de las calles Gobernador Duval y Antártida Argentina, se inició con la victoria de Francisco Hernando sobre Nahuel Bernardi; Joaquín Dianesi derrotó a Gianni Cuffini; Francisco Aristimuño le ganó a Renzo Fornerón; y Santi Sáez perdió por ko técnico ante Pablo Aprendiz, en todos los casos en la categoría amateurs. Finalmente Claudio Montero de Santa Rosa venció a Ale Cabodevilla de General Pico. En todos los casos en la categoría amateur.

En semiprofesionales, Marco Ellero de General Pico le ganó a Colo Irrizabal, Lautaro Álvarez del Amaya Fight Team de Santa Rosa le ganó a Diego Silva, de General Pico, mientras que Iván Merlos, de Fuego Interno, venció a Vito Guerra del Amaya Fight Team en una de las peleas más intensas y reñidas de la noche.

Además, Ale Torres del AFT le ganó a Juancho Aramburu de General Pico.
Temas en esta nota: