En medio del frío, un poco de tregua

Para este viernes, según el Servicio Metereológico Nacional, se esperan 24 grados de máxima. Los organismos privados que monitorean el tiempo también anuncian una jornada similar.

Las jornadas frías que se vienen acumulando en la provincia darían un poco de tregua con la llegada del próximo fin de semana. Según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional, para este viernes se espera una máxima de 24 grados, en principio sin que se anuncien precipitaciones aunque con cielo cubierto.

Para la jornada previa, es decir este jueves, está prevista una máxima de 19 grados en horas de la media tarde. Sin embargo, se espera una mañana fría, donde la temperatura estará apenas por arriba de los cero grados, con cielo despejado.

Para hoy miércoles el SMN anuncia una temperatura mínima de un grado centígrado y una máxima de trece grados. El cielo permanecerá nublado.

Los servicios privados que monitorean el tiempo también anuncian jornadas similares a las del Servicio Meteorológico Nacional. “Windgurú”, por ejemplo, pronostica temperaturas máximas de entre 19 y 22 grados entre mañana, el viernes y el sábado. Lo mismo revelaba hasta ayer otro organismo no oficial, el conocido “Accuweather”.

Temas en esta nota: