Mensajes 11-09-2019

Vialidad Provincial

“Este es un mensaje para las autoridades de Vialidad Provincial. Es lamentable lo que está pasando en zona centro de Vialidad Provincial. Hay un empleado que ha tenido problemas, lo han echado de todas las casas donde estuvo. Y en zona centro, le dieron hospedaje para que use las instalaciones y se quede a vivir en una casilla. O sea que está usando los bienes del Estado. La verdad es que todos tenemos problemas económicos, pero si con todos harían lo mismo, sería un lío bárbaro. Pienso que eso se tendría que rever. Usa la luz, el gas, el agua caliente, yerba, azúcar, todo del Estado. Es una vergüenza las cosas que pasan en Vialidad. Solamente en zona centro se le ocurren hacer esas cosas. Hay mucha gente que tiene mucho más problemas y no recibe este tipo de ayuda”.

Ley de Policía

“Estaba leyendo la noticia en El Diario. Quiero felicitar a la abogada que está defendiendo a la médica psiquiatra de la Policía. La Policía funciona actualmente con una ley de la dictadura. Se los trata de manera arbitraria al trabajador o efectivo policial. Cualquier error que comete un policía, recibe días de arresto o traslado. Yo pienso que los diputados deben sacar una ley de la Policía democrática, porque los derechos también deberían existir para los efectivos. Yo defiendo a la Policía, porque tenemos una buena Policía, y lo que tenemos que cambiar son las jefaturas. Tal vez me expresé con algo de vehemencia, pero es porque tengo mucha bronca por las injusticias que he visto. Gracias a El Diario por la libertad para expresarnos”.

Constitución Nacional

“Creo que los integrantes de la fórmula política ‘Fy F’ no han leído la Constitución Nacional. Porque el artículo 70 de la Constitución Nacional dice que no puede asumir un presidente o vicepresidente, procesado o con procesos. Ese artículo no lo han leído. Pienso que sería bueno que lean la Constitución reformada en 1994”.

Sobre Malvinas

“Estoy totalmente de acuerdo con el presidente del Centro de Veteranos de Guerra, de acá de Santa Rosa, Daniel Palacios. Ya lo venía conversando con otras personas, y la verdad es que no puede ser. Es cierto que les faltan el respeto a nuestros ‘héroes’ que estuvieron peleando en Malvinas. Algunos van detrás de una pensión, detrás del dinero, por decirlo en criollo. Totalmente cierto. No puede ser que una persona que estuvo a 500 kilómetros o la distancia que fuera del lugar donde se libró la guerra, reclame una pensión o se considere veterano de Malvinas. Eso no puede ser, no señor. Los que estuvieron allí y las balas les picaron cerca y escucharon los estruendos de las bombas o estuvieron enterrados en el barro o en el agua, que pasaron hambre, los que quedaron allá, esos sí son héroes de Malvinas. Y los que volvieron, en muchos casos volvieron en pésimas condiciones y los sucesivos gobiernos no les dieron la atención que merecían. Habló el jubilado del centro”.

Por la pobreza

“Perdón si ofendo a alguien. Soy jubilado y no estoy de acuerdo con la pobreza. Pero veo que hay muchos políticos que se escudan en los pobres para conseguir votos. Yo les sugiero a esos políticos, diputados, senadores, ministros... ¿por qué no donan todos un porcentaje de sus dietas para comedores? Eso sería mejor que sacarles a los que trabajan. Espero que se entienda el reclamo que hago. Muchas gracias”.

Dichos de Vidal

“Este es un mensaje por lo que dice la gobernadora María Eugenia Vidal. La escuché el otro día que anda buscando trabajo por si no llega a ser reelecta gobernadora. Porque si no llega a ganar las elecciones, no va a tener trabajo ni casa donde vivir. Porque al separarse vendió la casa y no tiene casa donde ir a vivir con sus hijos. Ahora vive en una guarnición militar. Si ella pide eso, ¿qué queda para el resto del país? Pobre, que se cuide de los narcotraficantes, que ella persiguió con la ministra Bullrich”.

Malos vecinos

“Me gustaría saber si la Municipalidad puede hacer algo. En la calle Savioli, entre Neveu y Tierno, hay una vecina que tiene un criadero de perros de raza pequeña, no sé cómo se llama, y saca a la calle los excrementos y orín de los perros. Baldea y todo va a parar al pavimento. Cómo puede ser que los vecinos tengamos que soportar eso. Tras que no tenemos olores de las cloacas, ahora tenemos que soportar un criadero de perros. Gracias a El Diario”.

Agradecimiento

“Quería sacar un agradecimiento a la terminal de ómnibus y a la empresa Ciclos, por haberme guardado unos objetos que me olvidé en la terminal. Inmensamente agradecida a la Terminal y al personal de la empresa, coordinador y a todos. Muchas gracias”.
Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20