Mensajes 30-08-2019

Homenaje a jueces

“Soy un abogado de varios años, que quiere rendir un sentido homenaje a la antigua Cámara Civil de Apelaciones de Santa Rosa, a los jueces Forastieri, Galeano, Stock Capella, Massa, que con sapiencia y prudencia dictaban sus fallos. Ahora tenemos que lamentar a improvisados jueces, que realmente no saben ni escribir, ni tienen estilo, ni conocimientos”.

¿Nepotismo?

“Quería hablar sobre el tráfico de influencias que existe en algunas dependencias del Ministerio de Salud, más precisamente en la Subsecretaría de Salud, donde la esposa de un alto funcionario tiene a varios miembros de su familia, sobrinos, tías y amigos. También dentro del hospital Molas se procede de la misma forma. Hay muchas cosas como estas. Ojalá que cuando entre Ziliotto, cambien estas cosas. Esto se tiene que terminar”.

Reserva natural

“Señor intendente. La Malvina es una reserva natural, no puede ser que pase una motoniveladora para agrandar los senderos, que terminan siendo calles. La Malvina es una reserva natural, no la estropeen metiendo maquinaria pesada y destruyendo su suelo natural. Déjenla como estaba”.

¿Será cierto?

“Este es un mensaje para el centro donde entregan las cajas con mercadería en Villa Santillán. Es una vergüenza, que yo como jubilado, haya ido a buscar la caja y me dieron seis productos. ¿Qué hacen con los demás productos que quedan en la mesa? Es vergonzoso que se trate de esta forma a los jubilados. Esperemos que corrijan esta situación. Gracias”.

Ciudad “hermosa”

“Hoy es el santo de la patrona de nuestra ciudad, Santa Rosa de Lima. Qué ciudad hermosa tenemos, nosotros somos unos privilegiados de vivir en una ciudad con gente tan amable, solidaria y trabajadora. A pesar de las deficiencias propias de la situación económica, Santa Rosa es hermosa. Y su gente es divina, solamente le falta un poquito de recurso industrial. Muchas gracias a El Diario”.

¿Y los diplomas?

“Este es un mensaje para la ministra de Educación. ¿Qué pasa con los estudiantes que se recibieron después de estudiar un año y medio como gasista y ahora dan mil vueltas para entregarles el certificado de graduación? Son chicos que no tienen trabajo en su mayoría, ministra. Quieren el diploma para poder salir a trabajar. No tienen para comer. ¿Qué hacen ante esta situación? Yo creo que tienen que darle una pronta solución a esto, porque sin certificado no pueden trabajar como gasistas. Es muy dolorosa la situación que están pasando, y da bronca porque se podría solucionar rápido. Gracias”.

Adhiere a llamado

“Quisiera decirle a esa persona que sacó un llamado por la cena aniversario de la Tellez. La verdad es que tiene toda la razón esa persona. La cena dejó mucho que desear, por el catering y por lo que habían cobrado por un show que nunca se hizo. Eso es sacarle la plata de manera elegante a la gente. Yo pienso que los organizadores deberían tomar medidas, porque saben de esta situación, pero no hacen nada. Cobraron 600 pesos para comer. La próxima vez me quedo en mi casa y como por menos dinero. Gracias a El Diario”.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20