Mensajes 26-08-2019

Apoyo a Macri I

“Este es un mensaje por el apoyo al presidente Macri. Yo lo que vi en la Casa Rosada, fueron miles y miles de porteños que votaron a Rodríguez Larreta. No me parece que esa sea la mayoría que representa el pensar del país. Yo no vi gente de las provincias ahí. Era toda gente muy bien vestida. Gracias”.

Reclama asfalto

“Llamo para pedirle al intendente de Santa Rosa que antes de irse, nos gustaría a los vecinos que nos asfalten las calle José Luro hasta la Anza y desde la Crio. Valerga hasta la Anza. Son ocho cuadras nada más. Ya hicieron las obras que tenían que hacer, ahora esperemos que las asfalten. ¿Para qué vinieron, tomaron medidas, y no pasó nada?”.

Necesita pañales

“Necesito pañales para mi hijo Manuel, que está en estado vegetativo y está internado en mi casa. Quien me pueda donar pañales que se comunique al 15627618. Muchas gracias y que Dios los bendiga”.

Apoyo a Macri II

“Los que fuimos a la marcha del sábado en la plaza, fuimos para apoyar la democracia. Ese señor que habló y que hizo un comentario negativo de la marcha, no sé si habrá vivido como vivimos muchos en los tiempos de Perón y Cristina. Y yo pienso que va a ser peor, porque el que no es afiliado, no es del palo, lo echan o lo hacen a un lado. Yo viví esos tiempos, y había autoritarismo. Este chico Espartaco Marín... bueno qué decir, es muy chico y no ha vivido nada. Y la marcha no fue a favor de Macri, fue a favor de la democracia”.

¿Será cierto?

“Que suerte que tienen los peronistas de Eduardo Castex. Parece que la municipalidad sorteó terrenos para edificar y resulta que todos los favorecidos son afiliados del PJ. Después se asombran de los resultados de las elecciones, fijensé muchachos, a lo mejor perdieron las PASO por eso”.

Apoyo a Macri III

“Quería dar mi opinión con respecto a la marcha de apoyo al gobierno del actual presidente. Pienso que si no fuera tan trágico el presente, hubiera sido un acontecimiento cómico. La verdad veía algunos personajes del PRO de acá y dejan mucho que desear. Son impresentables, no sólo que no tienen trayectoria política, sino que en algunos casos su reputación es de muy dudoso origen. ¿Qué le pueden aportar a Macri...? Lo más probable, es que mucha gente ni se arrimó a la plaza, porque estaban ellos, personajes que no han hecho nada en política y cobran cifras fabulosas. Muchos de los que fueron a la plaza, el sábado, auyentan a la gente. Gracias”.

De General Acha

“Este es un mensaje para el nuevo intendente que va a asumir en diciembre en General Acha. Le pedimos que tenga cuidado con las personas que va a poner en los barrios a cobrar los impuestos, porque hay una portera, a la que quieren poner como cobradora y no es una persona muy confiable”.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20