Mensajes 22-08-2019

Licencias de taxis

“Señor intendente Leandro Altolaguirre. ¿Tan flojito es usted que no va a entregar las patentes de taxis que hace dos meses las tienen cajoneadas? ¿Tan flojito es que le va a dar la oportunidad al nuevo intendente Di Nápoli, que apenas asuma, para que se vanaglorie de haber sido él quien entregó las licencias?”.

Banda en Toay

“Quisiéramos saber qué es lo que pasa con la bandita de pandilleros que está acá en Toay, que ya han cambiado cuatro comisarios y no pueden desbaratar la banda. Van a donde hay mujeres solas, u hombres solos, donde hay gente mayor sola. Vigilan los negocios, para saber a qué hora se van, y vigilan domicilios, para robar. ¿Las autoridades del Ministerio de Justicia no saben de esta situación? Y lo peor de todo, es que se comenta que algunos son empleados municipales. Gracias”.

Felicita a veterinarios

“Quiero hacer un agradecimiento eterno a los médicos veterinarios Rodrigo Molina y Gabriel Dahir, por la operación desinteresada a un perro callejero que padecía un tumor. Ojalá muchos colegas de ellos actuaran de la misma manera. Mil gracias chicos”.

¿...?

“Soy una admiradora del programa “Polémica en el bar”. Lo que no me gusta es cómo le queda la barba al conductor del programa. Muchas gracias”.

Todo “Made in China”

“Este mensaje va para todas las tiendas y casas de moda que traen ropa para vender. Uno revisa las etiquetas de casi todas las prendas de vestir y dicen: “Made in China”. Compra frazadas y dice “Made in China”, una sábana lo mismo. Todo es “Made in China”. Dios mío. ¿Y dónde está lo que hacemos nosotros? ¿Nosotros no fabricamos ni ropa, que tenemos que estar importándola de China? Además del precio que piden por la ropa o las zapatillas. Gracias a El Diario, como siempre, por dejarme opinar”.

De General Acha I

“Soy una lectora de General Acha. Yo quisiera pedirle a la gremialista de ATE que se dedique a defender a los trabajadores y no a andar sacándoles el cuero por la calle. Una señora le fue a preguntar si la podía defender de la jefa de Personal de la Municipalidad de Acha y ¿qué hizo? Le dijo que no, que no la podía defender en ese caso y eso que la mujer es afiliada. Señora de ATE, usted está para eso, no para ir a alcahuetear. No es así. Deja mucho que desear usted, señora. Gracias”.

De General Acha II

“Le hablo desde General Acha. Escuché que la intendenta María Julia Arrarás se anotó el último gran logro para su gestión, agregando empleados a la planta permanente de la Municipalidad. Si hasta ahora han tenido problemas para pagar en tiempo y forma los sueldos, ¿cómo van a hacer de ahora en adelante? Si la recaudación es la misma o menor, y la gente no tiene dinero. Estamos todos locos. Este gobierno promociona eso. Pero después, ¿quién va a bancar eso?”.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20