El Frente Popular, con Ojuez y Araujo, cerró su campaña en el Club Argentino

Los candidatos del Frente Popular Pampeano, que postula al exminsitro Rubén Ojuez como candidato a gobernador y a Ricardo Araujo como candidato a intendente de la capital pampeana, cerró su campaña con una cena en el Club Argentino.

Hubo una olla popular al finalizar el acto.

Hubo un acto con un marco importante, según evaluaron los organizadores. “Ya vimos a los políticos profesionales, siguen gastando enormes sumas de dinero para promocionarse pero no dan soluciones. Es hora que la gente sencilla y trabajadora tome en sus manos los destinos de la ciudad y la provincia”, dijo Araujo.

“No podemos seguir subsidiando empresas privadas con dinero del pueblo: es hora que el municipio tenga su propia empresa de transporte, un plan para la basura 0 con reciclado, una política social que solucione las necesidades de la población”, afirmó.

Propuso “una seria respuesta a los problemas de cloacas y agua potable de la ciudad, cosas que ni este gobierno actual ni los gobiernos anteriores se han ocupado de hacer”.

Estuvieron presentes varios de los candidatos del Frente Popular Pampeano, los candidatos a concejales Carina Peralta, Juan Schenheiter, Liliana Rechimont, Laura Romero, Magalí Mansilla, a diputado provincial Omar Narváez y la candidata a intendenta en Realicó, Rosa Olivetto.

Al dirigirse a los asistentes todos los candidatos coincidieron en las duras críticas al gobierno de Mauricio Macri a quien señalaron como el principal responsable de la “catástrofe social de hambre, desocupación y entrega nacional”.

Asimismo no dejaron de lado la situación provincial de “falta de trabajo y estancamiento” durante las últimas gestiones del partido justicialista. En ese sentido el Frente Popular Pampeano se plantea “cómo la verdadera opción popular frente a la falsa polarización de esta elección provincial y una apuesta a la honestidad, los derechos de los trabajadores, jóvenes y jubilados que encarnan nuestros candidatos en todas las localidades".

frente2

frente3

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20