Policía impidió el trabajo a un cronista de El Diario

El policía piquense, en el momento que expulsaba al trabajador de prensa de este diario. Todo ocurrió ante la mirada pasiva del jefe de Policía, comisario Roberto Ayala.

La labor de uno de los corresponsales de El Diario en General Pico se vio interrumpida anoche en forma abrupta cuando un efectivo policial lo echó del evento.

El cronista se disponía a tomar una fotografia desde el escenario en el momento en que Verna daba su discurso, cuando un uniformado le dijo que no podía estar en ese lugar. Ante la insistencia del reportero de que otros compañeros habían realizado previamente la misma toma, fue expulsado del salón por la fuerza.

El responsable de prensa del FREJUPA, Federico Gómez, intervino para aclarar que se trataba de un trabajador de prensa, pero no logró que el efectivo desistiera de su abusiva conducta. Nuestro corresponsal terminó en la calle y sin posibilidad de volver a entrar.

Todo ello ocurrió ante la mirada pasiva del jefe de la Policía provincial, Roberto Ayala, quien estaba ubicado a pocos metros cuando se sucedieron los hechos, mientras participaba del acto como un militante más.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20