Cine: Llega lo nuevo de Clint Eastwood

Cines Santa Rosa renueva su cartelera con dos estrenos para distintos públicos con “La Mula”, lo nuevo de Clint Eastwood, y Dragon Ball Super: Broly, la vigésima película anime de la franquicia Dragon Ball, y la primera en incluir la marca Dragon Ball Super.

Además, continúa la proyección de Wifi Ralph, una película estadounidense de animación 3D producida por Walt Disney Animation Studios en colaboración con Pixar.

En "La Mula",  Eastwood encarna a Earl Stone, un hombre de unos 80 años solo y arruinado que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio y al que ofrecen un trabajo en el que solo tiene que conducir. Pero, sin saberlo, Earl acaba de convertirse en un correo de drogas para un cártel mexicano. Earl lo hace tan bien que su carga aumenta exponencialmente y se le asigna un controlador. Sin embargo, no es el único que lo vigila: la nueva y misteriosa mula de la droga también ha llegado al radar de Colin Bates, un agente de la DEA. Y aunque sus problemas de dinero han desaparecido, los errores del pasado de Earl vuelven a la carga. No está claro si tendrá tiempo para corregir esos errores antes de que los agentes de la ley o los sicarios del cártel lo atrapen.

Esta película dramática está dirigida y protagonizada por Clint Eastwood y se basa en hechos reales publicados en la revista The New York Times por Sam Dolnick.

Se proyectará en Amadeus subtitulada y en HD2D: jueves, sábado, lunes, martes y miércoles, a las 22:15 horas; en castellano, viernes a las 22:15 horas.

Dragon Ball

Después de disputarse el Torneo de la Fuerza, la Tierra se encuentra en paz. Goku, al darse cuenta de que en el universo aún hay personas extremadamente fuertes, continúa entrenando para volverse más fuerte. Pero un día Freezer aparece en la Tierra con un misterioso saiyajin llamado Broly, el cual enfrenta a Goku y Vegeta. La primera parte de esta película está basada en el manga Dragon Ball Minus, el cual cuenta el origen de Goku y cómo llegó a la Tierra.

Esta es la cuarta película animada protagonizada por Broly, pero la primera en ser considerada oficialmente canónica ya que, a diferencia de las tres anteriores, fue escrita y supervisada por Toriyama.



Se proyectará en Milenium desde este jueves hasta el miércoles, a las 21:30 horas, en HD2D castellano.

Wifi Ralph

La secuela de ¡Rompe Ralph! (2012) tendrá lugar en el presente, seis años después de los acontecimientos de la primera película. La historia se centrará en las aventuras de Ralph y sus compañeros en el mundo de Internet, a donde irán para intentar salvar Sugar Rush. Allí se encontrarán con lo más temido de la Red: los pop ups, los anuncios, los memes y el spam; pero también con personajes tan míticos como las princesas Disney, Buzz Lightyear o C3PO.

 

Se proyectará en Milenium en 3D: jueves, viernes, sábado, domingo, lunes y miércoles a las 19 horas. Y en HD2D, martes a las 19. Y en Amadeus se proyectará en 3D: jueves, viernes, sábado, lunes y miércoles, a las 19:45 horas. En HD2D, domingo a las 18 y martes a las 19:45 horas.

Temas en esta nota: