Un festival y el sorteo de un vestido se suman a una cruzada solidaria

Después que un hermano lanzara un pedido solidario para juntar fondos para la operación que debe afrontar el joven Martín Jattar (25), quien padece un cáncer en el cerebro, ya se organizaron otras dos acciones solidarias con el objetivo de juntar fondos.

El 27 de julio en el salón del Centro Empleados de Comercio se realizará una peña con la participación de varios artistas (Ulkantum, Los Caldenes, Thomas Vásquez, entre otros) a beneficio de Martin Jattar.

En la convocatoria, afirman que Martín “padece de un tumor en la cabeza y el tiempo corre. Dado a la gravedad de la situación estamos en campaña solidaria y pidiendo colaboración de todos nuestros contactos y amigos los que lean este mensaje por favor en lo que puedan colaborar todo sirve”.

Aseguran que “sabemos que no va a ser fácil y que con una peña no vamos a cubrir el total pero tenemos que ayudar como sea. Desde ya agradecemos cualquier tipo de ayuda, difusión, donación”.

Sorteo

Por su parte, Sonia Formía lanzó un sorteo de un vestido. La rifa tiene un valor de $100 . Y se sorteará en ese negocio, ubicado en Gil 159, el viernes 20 de Julio, Día del Amigo. “Sé que la solidaridad de nuestro pueblo es grande , desde ya muchas gracias!!!!”, lanzó Formía.

Martín Jattar fue diagnosticado con cáncer en el cerebro. Se denomina "Astrocitoma difuso" y es de grado II. Tiene que ser sometido a una operación con la técnica denominada "Gamma Knife". La operación tiene un costo de 500 mil pesos.

Los datos de la cuenta son: Martín Alexis Jattar. Cuit: 20-37217431-6. Banco Santander Río. CBU: 0720102488000040016722. Sucursal 102, Santa Rosa (LP) N° de cuenta: 400167/2.
En la publicación también explica que la ayuda puede realizarse a través de Mercado Pago a su nombre para poder aceptar donaciones con tarjetas de crédito y débito, como así también Rapipago y Pagofacil.

Temas en esta nota: