Presentación del Cine Móvil en Cuchillo Có

El Cine Móvil se presentó en la localidad de Cuchillo Có, en una actividad encabezada por la diputada del PJ Lucrecia Barruti, quien además visitó a Roberto Cincunegui, presidente de la Comisión de Fomento.
La diputada Barruti visitó la biblioteca Eva Perón, donde además funciona un ropero comunitario y se confeccionan frazadas, sábanas, joggins para la gente del lugar, quien solo debe cubrir los gastos de los insumos. La legisladora provincial también visitó el club para compartir junto a los más pequeños la película que proyectó el Cine Móvil.

Barruti y Cincunegui dialogaron sobre los proyectos que tienen en desarrollo el jefe comunal de Cuchillo Có, como por ejemplo los 400 metros de cordón cuneta finalizados hace unos días, la colocación de un Cristo y la próxima construcción de cuatro viviendas.

Durante la reunión con la diputada, Cincunegui remarcó la importancia que va a tener la llegada del cajero automático, una herramienta fundamental que le permitirá a los pobladores cobrar sus haberes, realizar transferencias y otros trámites.

En Cuchillo Có, hace algunos meses, la Municipalidad abrió una panadería lo que permite generar puestos de trabajo y que la localidad tenga un nuevo emprendimiento, según indicaron las autoridades. Además, continúan además la fábrica de premoldeados y la producción de pollos.

Temas en esta nota: