LASA anunció vuelos desde Santa Rosa hacia Neuquén y Mar del Plata

La aerolínea LASA anunció el comienzo de sus operaciones desde el 30 de agosto próximo.

La aerolínea LASA presentó este martes la primera de sus aeronaves y anunció el comienzo de sus operaciones que tendrán base en Neuquén. Las rutas que unirán a toda la Patagonia argentina y chilena tendrán su vuelo inicial el 30 de agosto.

La compañía aérea ya cuenta con el primer avión instalado en la región mientras que la segunda nave llegará a la ciudad el 4 de agosto. En total, serán 12 aviones Jet Embraer 145 que operarán desde el aeropuerto internacional Presidente Perón y tendrán una capacidad para 50 pasajeros.

Con la primera flota, la empresa realizará las frecuencias diarias en tres de las cinco rutas anunciadas, mientras que realizará viajes tres veces por semana para las frecuencias a Chile. Es decir, conectará Neuquén-Santa Rosa-Mar del Plata, Neuquén-Bahía Blanca-Mar del Plata y Neuquén-Chapelco-Bariloche todas las semanas. Por otro lado, realizará vuelos Neuquén-Bariloche-Puerto Montt y Neuquén-Temuco tres veces a la semana.

“Hoy es un día histórico para la empresa. Nos sentimos como en casa”, expresó Juan Silenzi, el presidente de la compañía, durante los anuncios en la estación aérea.

Según informó el diario La Mañana de Neuquén, los pasajes ya se pueden adquirir en la página web de la aerolínea y arrancan desde los 900 pesos, sin contar con las tasas ni impuestos aeroportuarios, y dependiendo del lugar de destino y escala.

 

Temas en esta nota: