Frases de la semana

Frases de la semana

La deuda interna. "Tenemos un momento de reflexión para pensar e intercambiar, y encontrarnos en mejores condiciones de dar respuestas a la enorme deuda que tenemos con las infancias y adolescencias en nuestro país". Secretario nacional de Niñez Gabriel Lerner, en el pro-Congreso Mundial sobre derechos de las Infancias que se hizo en Santa Rosa.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"El novio". "(El daño) había sido por un tercero, me dijo que había sido el novio. Me lo dijo más de una vez". Mauricio Tellechea, el médico neurocirujano que atendió a Mirta Fetter, víctima de femicidio, complicó al acusado con su testimonio en el juicio.

Dolor sobre dolor. "Les voy a entregar al asesino". La clarividente Verónica Contreras, en el show que montó en el edificio donde fue asesinada la joven pampeana Agustina Fernández, en Cipolletti.

Comparación no tan odiosa. "El servicio, en comparación con la media nacional, está muy bien con respecto a los estándares de calidad". El presidente del Consejo de Administración de la CPE, Alfredo Carrascal, sobre Internet.

Frenar la locura. "Para que los ciudadanos recuperen la confianza en la política, la política tiene que tener la capacidad de frenar esta locura inflacionaria, frenar la rueda de crisis sucesivas". Exsenador Daniel Lovera, secretario general del CEC, en el día de los trabajadores y las trabajadoras de Comercio.

También te puede interesar...