Frases de la semana

Frases de la semana

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

No es cierto que no haya seguimiento ni recupero de los fondos" (Carmina Besga, funcionaria municipal, respondió las críticas del PRO sobre la entrega de créditos en Santa Rosa).

"Yo siento que estoy viva por Dios y la Virgen", dijo la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en su primera aparición pública después de intento de magnicidio que sufrió el pasado 1 de septiembre.

"La caza por jauría en la provincia de La Pampa, aplicada a mediana escala por un número importante de cazadores, contribuye a mantener las densidades bajas de animales en el actual contexto (el gobierno provincial al extender la caza con jauría en La Pampa).

"Resulta necesario advertir, que los 200 lotes para el programa LOTE PROPIO, van a estar frente a un cuenco retardador sobre el margen sur" (el diputado provincial de la UCR, Marcos Cuelle, advirtió sobre la ubicación de los lotes que ofrecerá el gobierno provincial en Santa Rosa).

"Necesitamos o que se revea el precio del biodiésel o se gestione algún mecanismo de compensación" (Pidió Tomás Lorda, vicepresidente de ENRESA, empresa pampeana productora de biodiésel, que esta semana paró su producción por el precio del dólar soja).

"Aún en situaciones difíciles, no bajamos los brazos" (Alfredo Carrascal, presidente de la CPE).

También te puede interesar...