Frases de la semana

Frases de la semana

En la trampa. "No hay posibilidad de soñar con una Argentina potencia. Va a requerir muchos años salir de este endeudamiento irresponsable. Hay que trabajar mucho y muy seriamente para poder salir de esta trampa que nos dejó (Mauricio) Macri". Alejandro Vicente, subsecretario de Ingresos Públicos de la provincia.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Diálogo, consenso… "El sistema educativo necesita diálogos y acuerdos, no rupturas". Subsecretaria de Educación, Marcela Feuerschvenger.

…Y coso. "Lamentamos profundamente que ni UTELPa ni el Ministerio de Educación hayan considerado la posibilidad de contar con nuestra presencia". La Asociación de Docentes de Artes Visuales de La Pampa (ADAVi), sobre la paritaria sectorial.

A dedo. "La mayoría de las organizaciones sociales no lograron democratizar las discusiones en su seno". De paso por La Pampa, Victoria Donda -responsable del INADI nacional- coincidió con el planteo que sobre los "planes" sociales hizo la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Aniversario de un dolor. "La muerte de Diego merece condenas ejemplares para sus dos asesinos". Solicitada de la familia de Diego Loza, al cumplirse 4 años del crimen.

También te puede interesar...