Frases de la semana

Frases de la semana

Buen ejemplo. "La Pampa es un ejemplo de un estado que ha sabido ser innovador en la elaboración del modelo energético". Secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

STJ nefasto. "Desde hace algunos años hay (por parte del STJ) una sistemática aplicación de actitudes nefastas hacia las paritarias sectoriales, hasta el olvido e incumplimiento de sus propios dichos". Sindicato de Trabajadores Judiciales, a cargo de Susana Funes.

Mira quién habla. "En mi provincia los problemas se esconden bajo la alfombra. No vamos a tolerar la manipulación y las mentiras". Senadora del PRO Victoria Huala.

Un buen negocio. "El negocio del gobierno provincial, por decirlo de alguna manera, es que haya más actividad económica, que haya más trabajo, que haya más salario y por ende haya mayor dignidad y justicia social". Gobernador Sergio Ziliotto.

Con la propiedad privada no. "El proyecto de Marín destinado a regular el mercado inmobiliario, con relación al tema de alquileres, representa un avasallamiento sobre la propiedad privada". Diputado macrista Martín Ardohain, en defensa del negocio inmobiliario.

También te puede interesar...