Frases de la semana

Frases de la semana

Todo en su medida (¿y armoniosamente?). "En los últimos dos años no ha habido una pérdida del poder adquisitivo. No podemos anticipar la inflación, no nos corresponde anticipar la inflación". Secretario de Políticas Universitarias Oscar Alpa, contra los reclamos de la docencia.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Optimismo radical. "Hay una voluntad mayoritaria de cambiar el gobierno. Somos tremendamente optimistas no solo por los números que tenemos sino por las sensaciones". Candidato a gobernador opositor Martín Berhongaray.

Un combo compañero. "Tenemos un gobierno que hace un combo de partido, Estado y gobierno, como si fuese una empresa que manejan ellos como quieren". Candidato a gobernador del MoFePa, Héctor Fazzini.

Contra el índice. "Una vez más (Sergio) Ziliotto intenta tapar la realidad con un índice paralelo evaluado por su gente". Diputado nacional del PRO Martín Maquieyra.

A favor del índice. "Vamos a seguir defendiendo nuestra soberanía como provincia independiente, en un país federal. Vamos a utilizar todas las herramientas para tomar las mejores decisiones". Gobernador Sergio Ziliotto.

También te puede interesar...