Frases de la semana

Frases de la semana

''

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Peligro y mala intención. "Generan mucha preocupación estas manifestaciones que realiza este grupo de abogados. Entiendo su postura porque son defensores pero es muy peligroso este mensaje, y malintencionado, además del terrible contenido ideológico. Están fundados con hechos falsos. Vuelven a poner en duda las palabras de las víctimas". La abogada Leticia González salió al cruce del lobby corporativo y mediático al que se sumó el Colegio de Abogados.

Fuera de foco. "No está en la agenda del gobierno una reparación económica a los cesanteados en la dictadura". Subsecretario de Derechos Humanos Juan Pablo Fasce.

Cultura en peligro. "Los fondos específicos son imprescindibles para la existencia y funcionamiento de los distintos institutos y espacios de construcción cultural de nuestro país, representando en algunos casos más del 90% de su presupuesto total". Numerosas organizaciones culturales y artísticas de La Pampa piden por la derogación de la ley 27.432.

Fiesta. "Festejemos también la transparencia". La oposición política municipal pidió informes por las celebraciones del aniversario.

Haciendo patria. "¡Somos tan bienvenidas!. Es una experiencia inexplicable alfabetizar en una mesa con toda la familia reunida. El recibimiento es muy cálido". María Eugenia Stemphelet y Aldana Blanco contaron la aventura de alfabetizar en el oeste pampeano.

También te puede interesar...