Frases de la semana

Frases de la semana

''

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Nada que observar. "Si hubiéramos visto algo, hubiéramos observado y sancionado". Presidenta del Tribunal de Cuentas Marita Mac Allister, ante la Legislatura, respecto del episodio que disparó la frase del ministro de Hacienda Ernesto Franco ("vamos todos presos")

Mal camino. "Es un terrible error no permitir el ingreso libre en las escuelas hogares". Bruno Paoli, secretario general del sindicato en formación que agrupa a docentes de escuelas hogares y rurales, ante la ofensiva oficial que deja sin matrícula a esos establecimientos.

Paso adelante. "Un enorme paso hacia el autoabastecimiento energético de la Argentina". El gobernador Sergio Ziliotto participó de un acto en Vaca Muerta con el presidente Alberto Fernández.

Fuga y misterio. "¿Quién puede estar en contra de que la deuda la paguen los que fugaron la plata?". El senador pampeano Daniel Pablo Bensusán defiende el proyecto del oficialismo.

Bancar la mecha. "Vi que anduviste hablando demás así que te voy a tener que pegar ahora. Te voy a pegar por bilingüe: hablás castellano y pelotudeces. Hay que bancarse la mecha cuando hablás públicamente". Nacho Avendaño, hijo del diputado Leonardo Avendaño, a Pascual Fernández, el intendente de Uriburu que denunció amenazas.

También te puede interesar...