Frases de la semana

Frases de la semana

''

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Sicario. "Son tipos de experiencia. Si no le pegan el primer tiro le tiran el segundo. Hasta que quede rengo, que quede tirado. Vos despreocupate, por eso despreocupate". La respuesta que recibió el médico Jorge Rigutto en su intento de contratar profesionales para un "apriete".

ziliotto i comex 2

Militancia sin grietas. "Los invito a militar la producción, el trabajo genuino, tenemos un montón de herramientas. Acá no hay grietas, todos queremos el desarrollo de la provincia". Gobernador Sergio Ziliotto, a las intendencias.

subzona 14 sentencia 115

Hacerse cargo. "Tendrían que pedir disculpas por haber sostenido a (Carlos) Aragonés tantos años en la presidencia del PJ". Raquel Barabaschi, entrevistada en El Diario, al hacer una evaluación de la Semana de la Memoria.

vernabrrionuevo

Anotado. "Siempre tiene ganas de estar involucrado en política, es nuestro líder y conductor. Le tienen muchísimo respeto, yo no descarto de que pueda volver a ser candidato a algo, ya sea a senador o a gobernador". Juan Barrionuevo, tras su encuentro con Carlos Verna.

Dia del Agua ALGARROBO

Secos. "No tenemos para celebrar porque no tenemos agua". Secretario de Recursos Hídricos de la provincia, Néstor Lastiri, en el Día Nacional del Agua.

También te puede interesar...