Frases de la semana

Frases de la semana

''

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Recular en chancletas. "Con lo de Vicentín el gobierno reculó en chancletas. Yo ahora vivo este tiempo igual que en los ''''90, siento que el FMI viene por todo". Lucy de Cornelis, referenta del Movimiento de Mujeres Agropecuarias en Lucha, en una entrevista con El Diario.

Sin vergüenza. "Hace más de 25 años que Santa Rosa debería haber actualizado su plan director, pero la desidia y desvergüenza de los distintos gobiernos postergaron por décadas su realización". Exintendente Leandro Altolaguirre.

Brazo armado. "Tenemos que hacernos cargo del brazo armado que la Policía pampeana fue en el terrorismo de Estado". Gobernador de la provincia Sergio Ziliotto, durante el acto oficial por el Día de la Memoria.

Anclado. "El señor gobernador hoy anclado en una sola posición ideológica con un análisis histórico simplista (…) no pongamos a la sociedad pampeana contra la institución policial". Diputado radical Mauricio Agón.

Saber. "Una cosa es ser adoptada y otra saber que fuiste apropiada, que tus padres eran militantes". Elena Gallinari Abinet, hija del desaparecido pampeano Miguel ángel Gallinari, en una entrevista con El Diario.

También te puede interesar...