Frases de la semana

Frases de la semana

''

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Mirando el futuro. "La realización de estos juicios en los que seguiremos persistiendo, son una manera, una de muchas como decía (Julio) Cortázar al cerrar el célebre ''''Coloquio en París'''' de mantener en un obstinado presente, con toda su sangre y su ignominia, algo que desde algunos sectores de la sociedad se está queriendo hacer entrar en el cómodo país del olvido. Estos juicios no miran el pasado, estos juicios están mirando el futuro". (Iara Silvestre, fiscala federal, en el alegato en que pidió penas de 25 y 22 años de prisión a los acusados por delitos de lesa humanidad en la Subzona 14).

Amigo de la casa. "El camarada, compañero y amigo de la casa Vladimir Putin tuvo que bancarse el hostigamiento y boicot mundial. El camarada Putin viene a defender al pueblo de la OTAN, que hace la guerra en muchísimos países y nadie dice nada". (Diputado Leonardo Avendaño, durante una discusión en comisión legislativa).

La diaria. "Tenemos que dejar de lado las discusiones desde lo ideológico y ser mucho más prácticos. La gente tiene que comer todos los días". (Gobernador Sergio Ziliotto)

Volver al pasado. "Esperamos no volver a vivir un 2008". (Comisión de Enlace de Sociedades Rurales de La Pampa, ante la posibilidad de que suban las retenciones).

Duro de negociar. "(El ministro de Salud Mario) Kohan nos dijo que los ginecologos están duros con la negociación. Y que si arreglan a los valores que les pasan se fundirían las obras sociales". (Mujeres Autoconvocadas de General Pico)

También te puede interesar...