Espectáculos

Teresa Parodi vuelve a los escenarios acompañada de sus nietos

Se presentará junto a sus nietos Emilia y Ezequiel Parodi y el percusionista Facundo Guevara para “hacer viejas y nuevas canciones y a disfrutar de como suenan distintas en este querido formato”, según adelantó la artista correntina.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La cantautora correntina Teresa Parodi regresará los viernes 5 y 12 de agosto a las 22 al Torquato Tasso, donde se presentará junto a sus nietos Emilia y Ezequiel Parodi y el percusionista Facundo Guevara para “hacer viejas y nuevas canciones y a disfrutar de como suenan distintas en este querido formato”, según adelantó la artista.

“Me gusta enormemente volver al Torcuato Tasso; Este lugar, hoy hermosamente renovado, tiene una larga historia con nuestra música popular más entrañable”, expresó en comunicado la compositora de clásicos folclóricos como “Pedro Canoero”, “El otro país” y “Esa musiquita”.

“Espero que nos encontremos allí con la afectuosa complicidad con que ustedes me han acompañado a lo largo de tantos años -añadió Parodi-. La música es un puente luminoso que se cruza con alegría porque el amor nos espera siempre del otro lado”.

teresaparo a

En estas presentaciones en Defensa 1575, del barrio porteño de San Telmo, Parodi se reencontrará con la canción y con un público que la sigue fervorosamente desde finales de la década del 70.

En ese camino, la artista compartió grabaciones y recitales con un crisol artístico integrado, entre otros, por Astor Piazzolla, Mercedes Sosa, Pablo Milanés, Liliana Herrero, Antonio Tarragó Ros y León Gieco.

También te puede interesar...