Espectáculos

Llega la primera edición de Anime-Con Argentina

Se trata de una propuesta que buscará agrupar a los seguidores del manga, cosplay, anime y gaming, así como de la cultura japonesa en general. Conocé los detalles en esta nota.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Los organizadores de la Argentina Comic-Con redoblan su apuesta con la primera edición de la Anime-Con Argentina. Según un comunicado oficial, se trata de una propuesta que buscará agrupar a los seguidores del manga, cosplay, anime y gaming, así como de la cultura japonesa en general. El feliz anuncio ya se hizo público a través de las redes sociales y la emoción de los amantes de esa escena ya se ha hecho sentir con fuerza por medio de toda clase de comentarios.

Esta convención sin precedentes se realizará durante los días 2, 3 y 4 de septiembre en La Rural (Av. Sarmiento 2704, Ciudad de Buenos Aires). No obstante, no se ha compartido todavía información sobre la venta de entradas ni los precios de las mismas. Tampoco se ha indicado qué personalidades nacionales e internacionales formarán parte de la grilla de actividades de la Anime-Con Argentina 2022. En todo caso, se espera que en unas semanas ya se puedan adquirir los boletos para las diferentes jornadas.

Dentro de los productores de este evento se encuentran la Editorial Ivrea -entidad que se ha dedicado a la publicación de manga y cómics en Argentina desde 1997 y ha sacado a la luz más de 2500 títulos durante estas décadas-, y Producciones Yamato, una empresa ligada a los espectáculos de rubros como el manga, el anime, los cosplays, la música en vivo y los videojuegos.

{twitter}https://twitter.com/animeconar/status/1537451361578672129{/twitter}

También te puede interesar...