Espectáculos

Adiós a Jack Sparrow: la millonaria oferta que Johnny Depp es capaz de rechazar si lo llaman para Piratas del Caribe

''

A pesar de las ilusiones y pedidos de algunos fanáticos, durante su juicio con Amber Heard el actor dejó en claro que no volverá a volverse en la piel del icónico personaje.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En los últimos días, los nombres de Johnny Depp y Amber Heard atrajeron la atención de diversos medios de comunicación debido al juicio en el que ambos se acusan de difamación y agresiones. En ese contexto, las redes sociales se han convertido en un canal importante en el que fanáticos y detractores de los artistas expresan sus ideas sobre esta batalla legal y, más allá de la polémica, se hicieron públicos diversos pedidos de seguidores del intérprete para que regrese a la actuación con uno de sus más icónicos personajes, protagonista de una de las más exitosas franquicias del mundo. Sin embargo, esta reaparición sería solo un simple deseo de los fanáticos, dado que Depp dejó muy clara su posición al respecto.

Los pedidos de los fanáticos

En el año 2003 se estrenó “Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra”, la primera cinta de la exitosa saga que trajo a Johnny Depp en el papel principal. Aclamado por la crítica, el largometraje le valió el galardón a Mejor Actor en los Premios del Sindicato de Actores, en los Premios MTV Movie y en los Premios Empire, además de nominaciones en los Globos de Oro, los Premios BAFTA y en los Oscar.

Así, el Capitán Jack Sparrow se convirtió en uno de los favoritos de los espectadores, quienes pudieron conocerlo mejor en las otras entregas de la franquicia. Y así, durante las cinco películas que conformaron la saga, el personaje fue el gran protagonista de las historias.

jackdeep a

Pese a esto, las controversias legales de Depp hicieron que Disney lo retirase del papel para la sexta entrega. Sin embargo, tras las nuevas revelaciones del juicio, se reunieron más de 700.000 fanáticos y firmaron dos peticiones importantes en las que se solicita al estudio que vuelva a contratar al artista para que continúe en el popular personaje.

Qué dice Johnny Depp sobre su regreso a “Piratas del Caribe”

Sin embargo, algo que muchos de los seguidores ignoran es que Johnny Depp ya tomó una drástica decisión respecto a volver a interpretar a Jack Sparrow y así lo hizo saber en el juicio en el que ahora participa.

Durante una intervención en la corte, el actor fue interrogado por la parte legal de su exesposa. En ese momento, Benjamin Rottenborn le preguntó: “Si Disney viniera a ti con 300 millones de dólares y un millón de alpacas... Nada en este mundo te haría volver y trabajar con Disney en una película de Piratas del Caribe, ¿correcto?”.

El artista respondió afirmativamente y dejó claro que no tiene ninguna intención de volver a trabajar en una nueva entrega de la franquicia. Al parecer, ni una jugosa suma de dinero lo animaría a retomar su característico rol.

El futuro de la saga

Si bien las reacciones de la crítica a las últimas cintas de la saga han sido negativas, los fanáticos esperan que el regreso del actor haga crecer el número de aficionados de esta historia.

Disney, por su parte, ya busca reemplazos para el personaje. En línea con esto, el productor Jerry Bruckheimer confirmó que se están trabajando en dos spin-off de la franquicia. La actriz Margot Robbie podría asumir el papel principal en una próxima producción.

Además, de acuerdo con Giant Freakin Robot, Dwayne “La Roca” Johnson podría ser el actor principal de un tercer proyecto de esta franquicia. De ser así, el intérprete de “Rápidos y Furiosos” sumaría otra cinta de formato familiar a su filmografía, tras “Jumanji” y “Jungle Cruise”, ambos éxitos de taquilla.

Dónde ver las películas de “Piratas del Caribe”

Actualmente, las cinco películas de “Piratas del Caribe” se pueden ver a través de Disney Plus. Para ello, solo se necesita una suscripción a la famosa plataforma de streaming para disfrutarlas.

También te puede interesar...