Espectáculos

La Mona Jiménez dará un show gratuito en el Obelisco: ¿Cuándo es el evento?

''

El referente del cuarteto cordobés se estará presentando en la Ciudad de Buenos Aires. Los datos del show de la Mona Jiménez en el Obelisco porteño.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Mona Jiménez, referente del cuarteto cordobés, anunció en el Festival Bum que dará un recital en la Ciudad de Buenos Aires, precisamente en el Obelisco porteño. Será el próximo 28 de mayo con entrada libre y gratuita en el marco de una gira tributo en la que tocará todos sus éxitos como "Beso a beso", "La luna", "El federal", "Ramito de violetas" y "Paloma loca".

“No es el Bum Bum. Lo van a homenajear a mi viejo en todo el país. En muchas ciudades le van a entregar las llaves. Tenemos Buenos Aires y después seguiremos por capitales de otras provincias”, explicó “Carli” Jiménez, productor e hijo de La Mona. Y añadió: “Aclaro que no es un festival, sino un show en el marco del inicio de una gira tributo”.

El anuncio de este recital está relacionado a la reunión que tuvieron "Carli" y La Mona junto a Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, semanas atrás.

¿Cuándo es el show gratuito de La Mona Jiménez en el Obelisco?

La Mona Jiménez tocará en el Obelisco el próximo 28 de mayo con entrada libre y gratuita. Aún no se confirmó la hora del evento.

También te puede interesar...